Publicidad
Claudio Bravo: ‘El resultado ante México no nos dejó conforme’

Claudio Bravo: ‘El resultado ante México no nos dejó conforme’

«Ellos se metieron atrás por momentos, pero nosotros seguimos en la línea que mostramos en el Mundial», agregó el ex Real Sociedad.


El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró no sentirse conforme con el empate sin goles en el amistoso de esta noche ante México, en duelo jugado en Estados Unidos y que sirvió de preparación para la Copa América 2015.

Tras el pitazo final, el guardameta del FC Barcelona señaló en suelo californiano que «el resultado no nos dejó conforme. Veníamos a ganar el encuentro, trabajamos duro en la semana para eso, pero México es un equipo duro».

«Ellos se metieron atrás por momentos, pero nosotros seguimos en la línea que mostramos en el Mundial», agregó el ex Real Sociedad.

Consultado por su histórico registro defendiendo a la ‘Roja’, igualó a Leonel Sánchez como el jugador con mayor presencia en el seleccionado (84 partidos), Bravo declaró que «es importante. Comienzas en esto de la selección y no te imaginas que puedes llegar a tanto».

«Es un premio al esfuerzo, a la constancia, en mi club, en la selección. Muy feliz y espero seguir mucho tiempo más», agregó el nacido en Buin.

Por su parte, y a diferencia de Bravo, Arturo Vidal se declaró satisfecho por el rendimiento del ‘Equipo de Todos’ ante la escuadra que dirige Miguel Herrera.

«Estamos cerca de la Copa América y de a poco nos estamos adaptando. Creo que hicimos un muy buen partido (…) Además veo posible (ganar) la Copa América si seguimos jugando así, de hacer algo lindo en Chile», dijo.

En el plano personal, el jugador de la Juventus confirmó estar recuperado totalmente de su rodilla derecha, zona que fue operada en mayo del presente año.

«Estoy recuperado al 100 por ciento y me siento demasiado feliz jugando. Ahora vuelvo a la ‘Juve’ a hacer las cosas bien», añadió el formado en Colo Colo, que será liberado en el combinado y no jugará el próximo martes ante Haití en Miami.

upi/so/

Publicidad

Tendencias