Publicidad
Claudio Bravo tuvo tranquila jornada en goleada de Barcelona 5-0 sobre Levante

Claudio Bravo tuvo tranquila jornada en goleada de Barcelona 5-0 sobre Levante

Publicidad

El arquero chileno tuvo una buena jornada, estirando el récord de imbatibilidad: llevan cuatro victorias al hilo, líderes con 12 puntos y sin goles en contra por primera ver en la historia.


El Mostrador Fuente Preferida

El meta de la selección nacional Claudio Bravo tuvo una jornada tranquila en la goleada de FC Barcelona 5-0 sobre Levante, por la cuarta fecha de la Liga de España.

Realmente los catalanes fueron muy superiores y ya en el primer tiempo ganaban con tantos del brasileño Neymar y del croata Ivan Rakitic, a los 34 y 44 minutos, respectivamente.

Incluso el argentino Lionel Messi desperdició un penal a los 42′, tras infracción de Vyntra, que le costó la roja y dejó a los dueños de casa con uno menos.

En el complemento los blaugranas cerraron la tarea con goles de Sandro (57′), Pedro Rodríguez (64′) y Messi (77′).

Bravo tuvo una buena jornada, estirando el récord de imbatibilidad: llevan cuatro victorias al hilo, líderes con 12 puntos y sin goles en contra por primera ver en la historia.

Publicidad