Publicidad
Mauro Olivi: «Sería espectacular hacer un gol y festejar un triunfo ante la U»

Mauro Olivi: «Sería espectacular hacer un gol y festejar un triunfo ante la U»

El delantero de Audax Italiano se refirió así al choque del sábado ante Universidad de Chile, en el Estadio Bicentenario La Florida.


El delantero de Audax Italiano Mauro Olivi se mostró optimista de cara al choque del sábado ante Universidad de Chile, en el Estadio Bicentenario La Florida, por la novena fecha del Torneo de Apertura 2014.

El ex Colo Colo sostuvo que «tenemos que hacer un partido perfecto, arrancando de forma correcta y sabiendo que en cualquier momento podemos tener alguna situación, porque nuestro equipo juega bien y se crea oportunidades, pero tenemos que convertir inmediatamente».

Olivi reconoció que enfrentar a la ‘U’ siempre es especial y que espera volver a marcarle, tal como lo hizo el 2010 defendiendo los colores itálicos, cuando en el Estadio Sausalito venció en dos oportunidades la valla azul.

«Más que nada nosotros estamos pensando en la situación que estamos y que es un partido muy lindo para jugar, porque es un equipo que por el hecho de salir a buscar nos dará la posibilidad de tener varias opciones de gol; sería espectacular hacer uno o dos y festejar un triunfo», comentó.

El ‘Pampa’ también admitió que la ‘U’ será un escollo difícil de sortear, pero que en su duelo anterior demostró no ser la misma de las primeras jornadas. «La verdad que es un partido bastante complejo, vienen de hacer un muy buen campeonato, pero así como están primeros e invictos, con Universidad de Concepción tuvieron algunas complicaciones y no fueron ese equipo tan avasallador que había arrancado el torneo», sentenció.

Publicidad

Tendencias