Publicidad
Bárbara Riveros anunció su participación en el Ironman 70.3 Pucón 2015

Bárbara Riveros anunció su participación en el Ironman 70.3 Pucón 2015

«Es una carrera que pude vivir en categoría kids cuando me formaba como deportista en Universidad Católica y esta vez será la oportunidad de correrla por primera vez en elite. Me siento muy motivada para enero próximo», declaró la seleccionada nacional.


La triatleta chilena Bárbara Riveros confirmó oficialmente este martes su participación en la edición 2015 del Herbalife Ironman 70.3 Pucón, evento que se llevará a cabo el próximo 11 de enero.

En rueda de prensa, desarrollada en San Carlos de Apoquindo, la deportista nacional se sumó a la lista de figuras que tendrá la próxima versión de la denominada ‘Carrera Más Linda del Mundo’.

“Estoy muy contenta de volver a competir en mi país. El Ironman de Pucón es una carrera que pude vivir en categoría kids cuando me formaba como deportista en Universidad Católica y esta vez será la oportunidad de correrla por primera vez en elite. Me siento muy motivada para enero próximo”, declaró la seleccionada nacional.

En tanto, el director de la competencia que se realiza en la zona lacustre de la Región de la Araucanía, Cristián Ulloa, destacó el realce que Riveros le dará al evento. “La participación de Bárbara viene a sellar una aspiración que nos motivaba hace mucho tiempo como organizadores de la competencia. Afortunadamente el 2015 tendremos la opción de ver a esta destacada figura del deporte chileno corriendo en Pucón”, dijo.

El lanzamiento oficial del Ironman de Pucón 2015 se realizará el sábado 15 de noviembre, a las 10:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Ese día y en el marco de la Baby Race Britax 2014, Bárbara Riveros estará junto a los triatletas nacionales compartiendo el vamos a uno de los eventos deportivos más importante de cada verano en nuestro país.

Publicidad

Tendencias