Publicidad
Resolución sobre el caso Barroso se dará a conocer el próximo lunes

Resolución sobre el caso Barroso se dará a conocer el próximo lunes

Se especula que recibirá cinco o seis partidos de sanción por haber insinuado el arreglo de partidos, la que comenzará a cumplir el próximo torneo de Clausura, siempre y cuando Blanco y Negro apele a la determinación del Tribunal de Penalidades.


El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Ezequiel Segall, comunicó que el próximo lunes 1 de diciembre se dará a conocer finalmente la resolución por el caso del defensor Julio Barroso, de los registros de Colo Colo.

El zaguero de origen argentino fue denunciado ante el organismo disciplinario por las polémicas declaraciones que emitió el pasado 5 de noviembre, donde puso en duda la transparencia del desarrollo del Torneo de Apertura 2014-2015.

“Pasan cosas raras. Los jugadores no somos tontos y nos damos cuenta que hay cosas extrañas. Los campeonatos no se compran, se ganan”, señaló el jugador en aquella ocasión.

En contacto con Radio Bío Bío, Segall indicó que la decisión sobre el ‘Caso Barroso’ se dará a conocer el lunes próximo, por lo que el ex O’Higgins podrá estar este domingo ante Cobreloa, en el Estadio Monumental, por la decimosexta fecha del campeonato.

Se especula que la sanción a Barroso será de 5 a 6 partidos, que los cumpliría en el próximo Torneo de Clausura, siempre y cuando la dirigencia de Blanco y Negro decida apelar a la determinación del Tribunal. De no hacerlo, el defensa arriesga perderse el partido con Santiago Wanderers por la última fecha del Apertura.

Publicidad

Tendencias