Publicidad
Mauricio Pinilla podría llegar al Atalanta y sería su decimotercer club en su carrera

Mauricio Pinilla podría llegar al Atalanta y sería su decimotercer club en su carrera

Si el delantero nacional concreta esta opción será su club número 13 de su carrera, ya que anteriormente ha militado en clubes como Cagliari, Chievo, Palermo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Celta de Vigo, entre otros.


El delantero Mauricio Pinilla estaría listo para incorporarse a las filas del Atalanta, el cual sería su decimotercer club en su carrera deportiva.

En el Atalanta se encuentra otro chileno, Carlos Carmona, con quien Pinilla podría ser compañero si todo resulta como se espera, ya que las conversaciones están muy adelantadas.

El acuerdo al que se llegó, luego de largas conversaciones, sería por tres temporadas.

Actualmente, Pinilla se encuentra jugando en el Genoa donde llegó a principios de esta temporada, pero los pocos minutos que ha tenido en cancha lo han hecho replantearse la posibilidad de dejar el club y emigrar a otro.

La llegada del delantero seleccionado ha sido requerida por expresa petición del técnico del Atalanta y uno de los objetivos planteados por Pinilla es poder tener continuidad en 2015 y poder pelear un cupo en la selección que disputará la Copa América en Chile.

Si Pinilla llega al Atalanta será su club número 13 de su carrera, ya que anteriormente ha militado en clubes como Cagliari, Chievo, Palermo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Celta de Vigo, entre otros.

Publicidad

Tendencias