Publicidad
A Neymar también lo sigue la fiscalía

A Neymar también lo sigue la fiscalía

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Autoridades judiciales confirmaron la citación del astro brasileño, en medio del caso que investiga su contratación en el equipo azulgrana. El ex delantero del Santos declarará en calidad de testigo ante la Audiencia Nacional.


Tal como lo adelantó una emisora española, fuentes jurídicas propondrán a la Fiscalía la citación de Neymar Júnior, como prueba del procedimiento penal en el que se acusa de “fraude fiscal” a Josep María Bartomeu,  presidente del FC Barcelona,  al propio club y al ex timonel Sandro Rosell, quien además está siendo imputado por “administración desleal”.

Neymar será uno de los ocho testigos que deberán comparecer ante la justicia en un juicio que se llevaría a cabo el último semestre de este año. También se citarán algunos «ejecutivos», a quienes Bartomeu responsabiliza a la hora de redactar los contratos, en total 13 en los que se fraccionó el fichaje del jugador, de los cuales el atacante brasileño firmó nueve.

Cabe señalar que uno de los fiscales que investigan el caso pidió siete años y seis meses de cárcel para Sandro Rosell, y otros dos años y tres meses para el actual presidente de la institución.

Publicidad

Tendencias