Publicidad
Sergio Agüero mete miedo en la previa: «Chile nos jugará de igual a igual y eso es mejor para nosotros»

Sergio Agüero mete miedo en la previa: «Chile nos jugará de igual a igual y eso es mejor para nosotros»

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El delantero y el técnico albiceleste Gerardo Martino adelantaron en rueda de prensa la final ante la Roja de este sábado por Copa América.


«Esta generación de Argentina es una de las mejores», dijo el adiestrador trasandino Gerardo Martino en la rueda de prensa protocolar que se realiza un día antes de cada compromiso en esta Copa América. En este caso, y a menos de 24 horas para la gran final entre la Roja y la albiceleste, el «Tata» y Sergio Agüero entregaron su parecer sobre el partido.

Aunque Martino reconoció que los jugadores albicelestes están a la máxima altura del fútbol mundial, también lo hizo con los seleccionados chilenos. «Esta generación de Chile es la mejor que ha dado su historia» dijo Martino, «pero Argentina está acostumbrada a eso», añadió para poner los paños fríos.

Más allá del análisis general que se pueda hacer sobre ambas selecciones, Sergio Agüero aterrizó su mirada en algunos jugadores de la Roja. «Creo que Medel, Valdivia y Vargas están en un buen momento. Son los mejores de Chile», comentó el “Kun”.

Luego el delantero del Manchester City se refirió al juego colectivo de la Roja. «Chile nos jugará de igual a igual y eso es mejor para nosotros», advirtió. Parecer que comparte Gerardo Martino, al señalar que «debemos neutralizar los movimientos del rival para jugar con tranquilidad». Además opinó que «tenemos coincidencias con el juego de Sampaoli, pero lo importante es que Chile y Argentina hicieron bien las cosas».

Sobre las dudas de Martino para alinear la oncena titular albiceleste y, en particular, con el defensa Ezequiel Garay, quien «está bien, pero mañana decidiré si entra de titular o no», el «Tata» amplió señalando que «por más que tengamos una idea, no desconocemos las cualidades y defectos del rival».

La final de Copa América está programada para las 17 horas de este sábado en el Estadio Nacional.

Publicidad

Tendencias