Publicidad
Murió relator del CDF Javier Muñoz en accidente de tránsito

Murió relator del CDF Javier Muñoz en accidente de tránsito

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El sanfelipeño narró este viernes el comienzo de la quinta fecha en Valparaíso y en su regreso a casa protagonizó una colisión que le quitó la vida.


La mañana de este sábado falleció Javier Muñoz, relator del CDF, quien se vio envuelto en un trágico accidente de tránsito, esta madrugada en la localidad de Panquehue, cuando manejaba de regreso a su casa en San Felipe tras narrar el duelo entre Santiago Wanderers y Huachipato por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Pasadas las 03:00 de la madrugada, el auto del relator fue impactado por otro que viajaba a exceso de velocidad provocando un accidente en el que ambos vehículos terminaron destrozados y los conductores con heridas graves por lo que fueron trasladados al hospital San Camilo.

En ese lugar, y cerca de las 07:00 de la mañana, se confirmó que Muñoz no logró superar la gravedad de las heridas perdiendo la vida a sus 43 años. El otro conductor, identificado como Diego Vera de 24 años, permanece en estado grave en el mismo recinto asistencial.

Desde el CDF «manifestamos nuestro hondo pesar a su esposa e hijas y nos unimos al sentimiento de tristeza que hoy inunda a nuestro canal, al enterarnos de la partida de uno de los nuestros», publicó el canal en su sitio web. «Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, somos testigos de su profesionalismo, pero sobre todo de su calidad humana, un amigo cercano, alegre y que deja un enorme legado», manifestaron.

El relator fue nombrado Hijo Ilustre de San Felipe en el 2012, gran parte de su carrera la desarrolló en el CDF. Sin embargo, estando en DirecTV narró a Chile campeón de América en julio pasado.

Desde El Mostrador Deportes enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Javier Muñoz, a CDF y a todo el periodismo deportivo quienes hoy lamentan su partida.

Publicidad

Tendencias