Publicidad
Anibal Mosa por despido de Humberto Suazo: «Creemos que fue lo mejor»

Anibal Mosa por despido de Humberto Suazo: «Creemos que fue lo mejor»

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El presidente de Blanco & Negro respaldó la decisión de José Luis Sierra y aseguró que el asunto se zanjará en los tribunales de justicia.


El presidente de Blanco & Negro, Anibal Mosa, aclaró el despido de Humberto Suazo de Colo Colo y aseguró que, tras una frustrada negociación con el representante del jugador, el asunto será abordado por los tribunales.

Tras la clasificación colocolina a las semifinales de Copa Chile, Mosa comentó que «la desvinculación de Suazo, por quien tengo mucho respeto y cariño, no tuvo que ver por el reclamo en el partido ante San Marcos, tuvieron que ver con que 24 y 48 horas después, el cuerpo técnico quiso reunirse con él y él se negó. Ante eso, nosotros no tuvimos otra alternativa que desvincularlo».

El dirigente albo amplió señalando que «hay algo que está por encima de todos, que es la institución, Colo Colo, en donde hay normas. Hubo una norma que se transgredió por parte del jugador y nosotros lo que hicimos fue respaldar la decisión del técnico. Creemos que fue lo mejor».

El mandamás del «Cacique» aseguró que se reunió con el representante de Humberto Suazo para llegar a un trato. Al respecto, Mosa indicó que «me reuní ayer con el representante y no pudimos llegar a un acuerdo. Decidimos dejar esto al ámbito judicial», confirmando, de esta forma, que la problemática será zanjada en tribunales.

Además de asegurar que la decisión de la directiva fue unánime, Mosa fue enfático al señalar que «hubo un incumplimiento de deberes, no es algo antojadizo. No asistir a una reunión con su jefe directo es una falta».

Publicidad

Tendencias