Publicidad
PDI detiene al futbolista Cristián Canío por pensión alimenticia impaga

PDI detiene al futbolista Cristián Canío por pensión alimenticia impaga

El futbolista de Deportes Temuco, Cristián Canío, fue detenido por la Policia de Investigaciones por adeudar cerca de 14 millones de pesos de una pensión alimenticia. Esta orden de detención fue emitida por el Tribunal de Familia de Imperial y se hizo efectiva este jueves.


El futbolista de Deportes Temuco, Cristián Canío, fue detenido por la Policia de Investigaciones por adeudar cerca de 14 millones de pesos de una pensión alimenticia. Esta orden de detención fue emitida por el Tribunal de Familia de Imperial y se hizo efectiva este jueves.

Según informó radio Bio Bio, el ex-delantero convertido en volante ofensivo fue trasladado hasta la cárcel de Temuco, donde tuvo que pasar solo una noche, ya que tras gestiones realizadas en la mañana del viernes por el jugador y el propio club, se logró reunir la suma adeudada. Se depositó el dinero y el mismo tribunal que interpuso la orden de detención decretó su libertad. Cerca de las 16.30 del viernes, Canío pudo abandonar la cárcel.

Deportes Temuco, club que lo apoyó en todo momento, confirmó que el jugador será reintegrado al plantel pero no estará presente en el duelo de este fin de semana, ante Ñublense, debido que le dieron libre para reponerse de la situación.

 

Publicidad

Tendencias