jueves, 26 de noviembre de 2020 Actualizado a las 23:11

Sierra esperará a Paredes: "Lo vamos a ir evaluando hasta el último minuto"

por 19 marzo, 2016

Sierra esperará a Paredes:
El DT de los albos, José Luis Sierra habló, en conferencia de prensa, sobre la lesión de Paredes, advirtiendo que "lo vamos a ir evaluando hasta el último minuto, porque es una lesión compleja".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esteban Paredes podría perderse el superclásico de este domingo, pero en Colo Colo no se resignan aún a perder a su goleador. El delantero abandonó  el entrenamiento debido a molestias en el tobillo derecho, luego de sufrir un esguince.

El DT de los albos, José Luis Sierra habló, en conferencia de prensa, sobre la lesión de Paredes, advirtiendo que "lo vamos a ir evaluando hasta el último minuto, porque es una lesión compleja". Complementó diciendo que "tener a Paredes es muy distinto a no tenerlo, pues es el goleador y estos partidos son especiales para él".

El "Coto" también tuvo palabras para sus dos derrotas consecutivas, frente a San Marcos y Atlético Mineiro. Para el DT, Colo Colo sigue dependiendo de si mismo en los dos torneos: "cualquier equipo desearía estar en nuestra situación. Para nosotros es un partido importante por lo que nos estamos jugando. Somos punteros".

Finalmente, también se refirió al presente de su rival el domingo, Universidad de Chile. Sierra no se preocupa de cómo llega la U al duelo: "lo más importante son nuestras necesidades. Lo que pase con el rival de turno no tiene mayor relevancia para nosotros", manifestó. Agrega que "si ganamos este partido damos un paso más para acercarnos al título. Es un partido importante, pero no determinante".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV