Publicidad
Pizzi la tiene clara: «Johnny Herrera será el arquero el martes ante Venezuela»

Pizzi la tiene clara: «Johnny Herrera será el arquero el martes ante Venezuela»

El DT, en la conferencia de prensa posterior al partido, analizó punto a punto el rendimiento de su equipo, cómo afectaron las tempranas lesiones al plan que tenían preparado y al reemplazante de Claudio Bravo en el arco.


Tras la ajustada derrota ante Argentina, por 2 goles a 1, el técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi analizó lo ocurrido en el Estadio Nacional.

Al respecto, el DT señaló: «nunca cuando pierdo quedo conforme, pero estoy tranquilo con la actuación y esperanzado con lo que viene». Agrega además: «vi en los jugadores un gran esfuerzo. El trámite del partido, en líneas generales, fue mayoritariamente dominado por nosotros, me parece que el control en el primero y segundo tiempo lo tuvimos nosotros».

También se refirió al ingreso adelantado de los cambios producto de las lesiones de Fernandez y Diaz. Para el trasandino, Rabello no cumplió lo que se esperaba de él: «debido a las lesiones, buscamos con Felipe (Gutiérrez) y el Gato (Francisco Silva) que estuvieran en una posición más retrasada y una de las alternativas para buscar mayor posesión era Bryan, pero lógicamente la exigencia de este tipo de partidos es muy alta, y sin desmerecer su actuación creemos que debería haber aportado más en esa posición».

Finalmente, tocó el tema de la amarilla a Claudio Bravo, que lo deja suspendido para el duelo del martes ante Venezuela. El DT de «La Roja» cree que el arquero no buscó ganarse la amarilla y, además, aclaró el misterio de quién lo reemplazará en el arco: «Johnny Herrera será el arquero».

Publicidad

Tendencias