Publicidad
Siguen los fantasmas del torneo pasado: La renovada Universidad de Chile cae ante Santiago Wanderers

Siguen los fantasmas del torneo pasado: La renovada Universidad de Chile cae ante Santiago Wanderers

La U salia a la cancha del Estadio Elías Figueroa con varios de sus nuevos refuerzos. Wanderers, con la reciente partida de David Pizarro, disponía en su mayoría a canteranos que, finalmente, se impusieron a la billetera azul.


Era la situación idónea para que la Universidad de Chile presentara a casi todos sus refuerzos de manera oficial. El rival, Santiago Wanderers, era un buen escollo para que la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece limpiara la imagen dejada el torneo anterior. Sin embargo, esos mismos fantasmas aparecieron: 1 a 0 fue la cuenta a favor de los «Caturros», derrota que deja con aún mas dudas a los azules.

El primer tiempo mostró a una Universidad de Chile que mantenía la posesión pero no se acercaba con peligro al arco dirigido por Gabriel Castellón. Mientras tanto, Wanderers esperaba y a la mínima ocasión, hacía daño al pórtico de Johhny Herrera. De una de esas llegadas vino el primer, y a la postre único, gol del partido, cuando Javier Parraguez aprovechó un buen centro y batió al golero azul. La U no llegaba al arco rival y terminaba el primer tiempo perdiendo.

En el segundo lapso, la U salió con todo a buscar el empate pero fallaron las oportunidades que tuvieron. Mientras, Wanderers estuvo más cerca del segundo cuando el mismo Parraguez estrelló un remate en el palo.

Universidad de Chile cae en el debut del prácticamente nuevo plantel de Beccacece. Una dura derrota que hace aumentar las críticas al vilipendiado DT.



Publicidad

Tendencias