Publicidad
Capitán del Stuttgart es operado de las fracturas sufridas en la cara

Capitán del Stuttgart es operado de las fracturas sufridas en la cara

El mediocampista sufrió las serias lesiones el sábado, cuando el portero del Wolfsburgo Koen Casteels lo golpeó con su rodilla en la cabeza, lo que le produjo fracturas en el cráneo, la nariz y el maxilar superior.


El capitán del Stuttgart, Christian Gentner, fue operado ayer con éxito de las múltiples fracturas que sufrió en la cara en el partido del fin de semana ante el Wolfsburgo.

Durante la noche del martes, el Stuttgart confirmó que Gentner fue intervenido, aunque no brindó información sobre el tiempo de recuperación que tendrá el futbolista.

Antes del partido que el equipo perdió ayer 2-0 con el Borussia Mönchengladbach, sus compañeros salieron al campo con chaquetas de entrenamiento con el nombre y el número 20 que le pertenece a Gentner.

El mediocampista sufrió las serias lesiones el sábado, cuando el portero del Wolfsburgo Koen Casteels lo golpeó con su rodilla en la cabeza, lo que le produjo fracturas en el cráneo, la nariz y el maxilar superior. En el momento del impacto, Gentner se tragó la lengua, pero la rápida intervención del médico del Stuttgart evitó una tragedia.

A través de las redes sociales, Gentner había dicho que ya se encontraba bien, a la espera de la operación a la que fue sometido en un hospital de Stuttgart.

 

Publicidad

Tendencias