Publicidad
Piñera afirma que hay una oposición «que le niega la sal y el agua» PAÍS

Piñera afirma que hay una oposición «que le niega la sal y el agua»

El presidente cuestionó que esa actitud obstruccionista de la oposición a la que apunta » (es) profundamente antipatriótica y, en segundo lugar, no los va a llevar de vuelta de La Moneda, porque los chilenos son mucho más inteligentes y saben bien lo que quieren».


El presidente Sebastián Piñera, sostuvo hoy que existen dos oposiciones entre las cuales «hay una que está decidida a negarnos la sal y el agua y hacer lo imposible para que a este gobierno le vaya mal».

En declaraciones al diario El Mercurio, el mandatario conservador aseguró que «hay una parte de la oposición que tiene tantas ansias y vocación por volver al poder que piensa que el mejor camino para lograrlo es oponiéndose a todo lo que propone nuestro gobierno, para que nos vaya mal».

Según destacó,»la buena marcha del país no sólo requiere de un buen gobierno, también necesita una buena imposición».

En esta línea, cuestionó que esa actitud obstruccionista a la que apunta » (es) profundamente antipatriótica y, en segundo lugar, no los va a llevar de vuelta de La Moneda, porque los chilenos son mucho más inteligentes y saben bien lo que quieren».

Añadió que «hay otra oposición que, desde sus propios principios, tiene una actitud más patriótica, más colaboradora y está abierta al diálogo y a los acuerdos».

Requerido Piñera a qué sector se refiere señaló que «todos los chilenos saben a qué me estoy refiriendo, y todos los parlamentarios saben en qué grupo están. Dejémoslo hasta ahí», apostilló.

El mandatario manifestó que «a la primera oposición le pido que reflexione y recapacite. A la segunda oposición le digo que las puertas de La Moneda van a estar siempre abiertas a la búsqueda de acuerdos».

Publicidad

Tendencias