Publicidad
Se juega el superclásico español: revisa los horarios de los partidos de los chilenos en el extranjero DEPORTES

Se juega el superclásico español: revisa los horarios de los partidos de los chilenos en el extranjero

El clásico entre Barcelona y Real Madrid acapara las miradas.


Este domingo, marcado por las elecciones en Brasil, también tiene varios atractivos cotejos para cerrar como corresponde el último fin de semana de octubre.

A las 11 de la mañana, en un encuentro válido por la Superliga de Argentina, jugarán el líder Racing Club de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias versus San Lorenzo. Transmite TyC Sports.

A las 12.15, jugarán por la liga española, el FC Barcelona de Arturo Vidal frente al Real Madrid. Transmite DirecTV.

Cuando el reloj indique las 13 horas en el país, saltará a la cancha el Manchester United de Alexis Sánchez, quien se enfrentará como local al Everton. Transmite DirecTV.

15 minutos después, a las 13.15, jugarán Patronato versus Rosario Central de Alfonso Parot, en un duelo válido por la Superliga argentina. Transmite TyC Sports.

A las 14 horas, por la Bundesliga jugará el Werder Bremen frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Transmite Fox Sports 2.

A las 14.30 hay clásico de chilenos en España, ya que juegan el Alavés de Guillermo Maripán contra el Villarreal de Manuel Iturra. Transmite ESPN3.

A las 15.30, por la Superliga argentina, juegan Velez Sarsfield de Pablo Galdames frente a Belgrano. Transmite Fox Sports 2.

Ya en la noche, a las 20 horas, también por la liga argentina, jugará Atlético Tucumán frente a Independiente de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva. Transmite TyC Sports.

Cerrando la jornada, a las 22 horas, por la liga mexicana, jugarán Club León de Jean Meneses y Juan Cornejo versus Puebla. Transmite Claro Sports.

Publicidad

Tendencias