Publicidad
Se juega la primera final de la Copa Libertadores: revisa los horarios de los partidos más importantes de esta jornada DEPORTES

Se juega la primera final de la Copa Libertadores: revisa los horarios de los partidos más importantes de esta jornada

Boca Juniors versus River Plate no es el único clásico que se disputa esta jornada.


En este sábado, verán acción pocos chilenos, pero se jugarán muchos partidos denominados clásicos en las ligas alrededor del mundo.

En los partidos atractivos, al mediodía juega el Huddersfield enfrentando al West Ham de Manuel Pellegrini, en un duelo válido por la Premier League. Transmite Directv.

A las 14.30, también por la liga inglesa, juegan el Crystal Palace frente al Tottenham. Transmite ESPN 2.

A la misma hora, pero en Alemania, se juega el clásico teutón: Borussia Dortmund recibirá al Bayern Munich. Transmite Fox Sports 2.

14.30 también, por la liga española, juegan el Atlético de Madrid frente al Athletic Club de Bilbao. Transmite Directv.

A las 17 horas, por el torneo chileno, San Luis recibe a Universidad de Chile en un duelo atrasado de la fecha pasada. Transmite CDF Premium.

También a las 17 horas, se juega uno de los partidos más esperados de la historia: Boca Juniors recibe como local a River Plate en la final ida de la Copa Libertadores. Transmite Fox Sports Premium y, de forma gratuita, a través de su aplicación móvil.

A las 20 horas, por la final de la Copa Chile, se enfrentan Audax Italiano y Palestino. Transmite CDF Premium.

Y a las 22 horas, por la liga mexicana, juegan el Club León de Jean Meneses y Juan Cornejo, frente a las Chivas. Transmite Fox Sports Chile.

Publicidad

Tendencias