domingo, 8 de diciembre de 2019 Actualizado a las 21:56

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Renuncia cuestionado secretario técnico del Consejo de Monumentos Nacionales

por 14 diciembre, 2018

Renuncia cuestionado secretario técnico del Consejo de Monumentos Nacionales
Según un comunicado del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, "no obstante haber llegado hasta el final de las pruebas de selección para el concurso de tercer nivel jerárquico al cargo de secretario técnico del Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), el sr. Nicolás Cañas ha decidido desistir de aceptar el cargo". El concurso fue declarado desierto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El arquitecto Nicolás Cañas, quien había sido designado secretario técnico del Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), no asumirá su cargo, según informó la entidad esta tarde.

Cañas había sido acusado de plagio y daño patrimonial. Trabajadores del Ministerio de las Culturas habían pedido su salida.

Según un comunicado del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, "no obstante haber llegado hasta el final de las pruebas de selección para el concurso de tercer nivel jerárquico al cargo de secretario técnico del Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), el sr. Nicolás Cañas ha decidido desistir de aceptar el cargo".

"Respetamos y aceptamos su decisión; y habiendo analizado las implicancias de esto, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural ha considerado prudente no continuar con la etapa final y acto administrativo de nombramiento en el cargo en cuestión", agregó la declaración.

Asimismo, el concurso será declarado desierto, mientras se preparan las bases para un nuevo llamado, concluye la comunicación.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV