lunes, 18 de marzo de 2019 Actualizado a las 11:22

PAÍS

Nueva oleada de despidos masivos en la televisión: Turner desarma el área deportiva de CHV y la fusiona con CDF

por 14 marzo, 2019

Nueva oleada de despidos masivos en la televisión: Turner desarma el área deportiva de CHV y la fusiona con CDF
Los periodistas Cristán Arcos y Fernando Tapia son dos de los nombres más reconocidos que fueron desvinculados de la señal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una nueva jornada de despidos masivos vivió la televisión chilena. Turner, dueño de Chilevisión y del Canal del Fútbol, desmanteló el área deportiva del primero, para fusionarla con el CDF.

Debido a esto, "lamentablemente existen duplicidades y sinergias que generan cambios en los equipos", como señala un comunicado interno explicando la determinación.

Dentro de los rostros visibles que fueron desvinculados se encuentran Cristián Arcos y Fernando Tapia. "A todos les agradecemos enormemente su aporte profesional y personal durante muchos años a CHV Noticias y estamos seguros que la experiencia ganada en todos estos años les abrirá todas las puertas para la próxima etapa de sus vidas", señaló el comunicado.

Otras desvinculaciones fueron las de Cristián Bego y Carlos Chávez, y la de una veintena de trabajadores que realizaban sus labores detrás de la pantalla, entre ellos camarógrafos, comunicadores audiovisuales, productores y técnicos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV