domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 04:21

DEPORTES

Colo Colo rompe el invicto y sufre dura derrota ante Católica en el Monumental

por 17 marzo, 2019

En el Monumental se rindió ante el cuadro cruzado que superó en toda la línea al Cacique con dos goles del "Sacha" Sáez, que rompió una sequía de 541 minutos sin hacer goles, y uno del "Chapa" Fuenzalida. Ahora la franja queda como líder del campeonato nacional de fútbol masculino.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los albos ya no están invictos. Universidad Católica derrotó por 3-2 a Colo Colo en el Monumental, en un partido que pudo terminar en goleada, sino hubiese sido por la potente pero tardía reacción del cuadro popular.

El encuentro comenzó favorable para los cruzados, cuando en apenas 14 minutos de partido César Pinares dejó en el área a José Pedro Fuenzalida, el “Chapa” engaño a todos con un enganche que parecía centro y abrió la cuenta ante un confundido Brayan Cortés.

Luego vinieron dos de Sebastián “Sacha” Sáez que sanjaron la derrota de un Colo Colo que, a pesar de los dos descuentos, no pudo remontar.

Con este resultado el elenco cruzado alcanzó la punta junto a Unión Española.

El duelo marcó el clásico 176 entre ambas escuadras. En enfrentamientos 78 victorias han sido para el conjunto de Macul, 51 para los precordilleranos y 47 empates.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV