Publicidad
Encuentran extraños objetos para realizar «magia negra» tras un allanamiento a oficina del juez Emiliano Elgueta PAÍS

Encuentran extraños objetos para realizar «magia negra» tras un allanamiento a oficina del juez Emiliano Elgueta

Una imagen de una exministra de la Corte Suprema llena de alfileres, otra del diablo y figuras de demonios y velas fueron parte de los objetos incautados de la oficina del ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emilio Elgueta, durante un procedimiento que buscaba antecedentes que podrían contribuir a una investigación que no tenía nada que ver con el hallazgo.


Digno de una película. El pasado miércoles 27 de marzo la Corte de Apelaciones de Rancagua fue testigo de un extraño allanamiento.

Luego de que el juez de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emilio Elgueta fuera acusado por presuntos actos de corrupción, la Fiscalía de O’higgins ordenó investigar al magistrado.

El allanamiento pretendía buscar evidencia para el caso. Sin embargo, durante el procedimiento, se encontró al interior de un cajón en la oficina de Elgueta una serie de objetos que, según consigna La Tercera, serían para realizar rituales de magia negra.

Al interior del cajón se encontraron con: una imagen de una exministra de la Corte Suprema llena de alfileres, otra del diablo y figuras de demonios y velas.

Emilio Elgueta se encuentra suspendido de sus funciones y será formalizado el próximo 26 de abril.

Publicidad

Tendencias