Publicidad
Embajador de Argentina en Chile fue evacuado tras ataque de manifestantes durante protestas en el centro de Santiago PAÍS

Embajador de Argentina en Chile fue evacuado tras ataque de manifestantes durante protestas en el centro de Santiago

El diplomático José Octavio Bordón fue trasladado a otra dependencia oficial.


El embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón vivió personalmente los hechos de violencia ocurridos en el centro de Santiago tras las manifestaciones de este martes.

Fue tal el caos, que debió ser evacuada luego del ataque de un grupo de vándalos y el diplomático fue trasladado a otra dependencia oficial.

«Seguimos con atención y acompañamos todo el trabajo de la Embajada Argentina en Santiago, del embajador Bordón y todo su equipo. El embajador se encuentra bien, en otra dependencia diplomática aguardando la normalización de la situación zona de la residencia argentina», escribió el canciller argentino, Jorge Faurie, en Twitter.

Además de la residencia de Bordón, donde ya la semana pasada se registraron incidentes, la jornada de movilizaciones también quedó este martes manchada por otros episodios violentos que se concentraron en algunas esquinas del centro de la capital.

Publicidad

Tendencias