Publicidad
Llegaron 10 años tarde: Organizaciones de consumidores critican «disculpas» de Bernardo Larraín Matte por colusión del papel MERCADOS Crédito: Agencia Uno

Llegaron 10 años tarde: Organizaciones de consumidores critican «disculpas» de Bernardo Larraín Matte por colusión del papel

«No sé si será tan sincera esa tristeza y esa vergüenza”, dijo el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus), Hernán Calderón.


Este jueves, el presidente de la Sociedad de Fomento Febril (Sofofa), Bernardo Larraín Matte, pidió disculpas por la colusión del papel tissue de la que participó su grupo empresarial, CMPC.»Me hace sentir avergonzado y triste», dijo.

Sin embargo, las disculpas no fueron del todo aceptadas por organizaciones de consumidores. Para el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus), Hernán Calderón, «tuvieron 10 años para haber hecho este mea culpa y lamentablemente esto de que esté avergonzado y triste Bernardo Larraín, me parece que es un poco tardío».

«No sé si será tan sincera esa tristeza y esa vergüenza”, dijo en declaraciones a radio Bío Bío.

En tanto, el presidente de la Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu), Stefan Larenas, coincidió con Calderón: «Es una lástima que los empresarios tengan que pedir perdón por un situación que afectó hace más de 10 años y lo hagan cuando los han pillado».

 

Publicidad

Tendencias