Publicidad
Subsecretaria de Salud se suma a las «felicitaciones» recibidas en la Compin: «Estamos haciendo el trabajo» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Subsecretaria de Salud se suma a las «felicitaciones» recibidas en la Compin: «Estamos haciendo el trabajo»

A juicio de Paula Daza, “el mensaje que quiso dar (el ministro) es que efectivamente nos hicimos cargo (…) hace más de un año iniciamos una transformación mayor”.


Los dichos del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien aseguró que en los libros de reclamos de la Compin «están llenos de felicitaciones» han generado diversas críticas. Pero también varios apoyos, como el de la subsecretaria de Salud y Redes asistenciales, Paula Daza.

“A pesar de los reclamos que hay y de la angustia, estamos haciendo el trabajo y tenemos felicitaciones, cosa que nunca antes había ocurrido”, aseguró Daza en conversación con CNN Chile.

A juicio de la autoridad, “el mensaje que quiso dar (el ministro) es que efectivamente nos hicimos cargo (…) hace más de un año iniciamos una transformación mayor”.

“Tenemos conciencia de la importancia que es la Compin. Yo he liderado la transformación de la Compin. Es el servicio más sensible”, expresó.

A pesar de las felicitaciones, Daza afirma que sabe «que hay muchas personas sienten que no le hemos dado respuesta”.

Publicidad

Tendencias