Publicidad
No duraron ni un día: Roban enchufes de plaza recién inaugurada en Arica PAÍS

No duraron ni un día: Roban enchufes de plaza recién inaugurada en Arica

La plaza está destinada a recibir las expresiones de cultura callejera, en ese contexto los enchufes servían para cargar los parlantes de las personas que habitualmente bailan en el lugar. La autoridad comunal se comprometió a restituirlos.


«Flaite, sufrimos un robo flaite!… pero te pasaste para flaite!» con esas palabras el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola partió denunciando el robo de los enchufes instalados en la Plaza de Bolsillo recién inaugurada en la ciudad nortina y que estaban instalados para permitir que las personas que bailan en la plaza carguen sus parlantes.

«Estamos revisando si la cámara que tenemos cerca captó el robo y, reforzaremos con más cámaras de seguridad en el sector. Si sorprendemos a los responsables, mano dura en contra de ellos, no es posible que permitamos esto», aseguró el alcalde a través de su cuenta de Facebook.

La autoridad comunal se comprometió a continuar con la iniciativa que busca apoyar las expresiones artísticas de la calle. «La plaza quedó bonita, la gente comenzó de inmediato a utilizarla y Arica merece que hagamos obras bonitas para disfrutarlas. Así que volveremos a poner enchufes, más reforzados hasta que muchos se acostumbren a ver la ciudad bien y no destruirla», afirmó.

«Larga vida al K-POP, la danza urbana y los jóvenes. Nos dejaron sin enchufes , pero nunca sin energía», concluyó

Publicidad

Tendencias