Publicidad
Ministra Rubilar afirma que el MOP “no gastará ni un solo peso más de lo que corresponda pagar” por construcción del Puente Chacao MERCADOS

Ministra Rubilar afirma que el MOP “no gastará ni un solo peso más de lo que corresponda pagar” por construcción del Puente Chacao

“Lo que tenemos como información es que el MOP en la conversación que ha tenido con Hyundai es que va a pagar lo que es estrictamente necesario y justo para lograr tener el Puente Chacao», dijo la secretaria de Estado.


Luego de que el mismo Hyundai solicitara que el acuerdo con el Gobierno con respecto a la construcción del Puente Chacao se formalizara por escrito, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar se refirió a la negociación entre la entidad a cargo y el Ministerio de Obras Públicas.

“Lo que tenemos como información es que el MOP en la conversación que ha tenido con Hyundai es que va a pagar lo que es estrictamente necesario y justo para lograr tener el Puente Chacao. Ni un solo peso más de lo que corresponda pagar y lo que sea justo para el erario nacional”, sostuvo la secretaria de Estado, según informa Pulso.

“El MOP está trabajando muy seriamente para poder concretar un acuerdo que garantice y vele por el bienestar de los chilenos”, agregó.

Cabe recordar que la solicitud de Hyundai se dio tras las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, en las que aseguraba que “se había logrado saldar las diferencias entre el Ministerio de Obras Públicas y la compañía asiática”.

Publicidad

Tendencias