Publicidad
Decretan prisión preventiva para el quinto sospechoso involucrado en incidentes en estación Del Sol PAÍS Crédito: Agencia Uno

Decretan prisión preventiva para el quinto sospechoso involucrado en incidentes en estación Del Sol

La Fiscalía Metropolitana Occidente les imputó los delitos de desórdenes, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.


Este martes fue formalizado en el Centro de Justicia de Santiago, C.S.Z, hombre de 33 años al que se le acusa de participar en los incidentes que se desarrollaron el pasado 19 de octubre afuera de la estación Del Sol, del Metro de Santiago.

La Fiscalía Metropolitana Occidente les imputó los delitos de desórdenes, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas [*]. En esa jornada, un grupo de personas cortó la avenida Pajaritos encendiendo barricadas y obstaculizando el tránsito.

La jueza del 14° Juzgado de Garantía de Santiago, Jessica Zúñiga, decretó en la audiencia la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Ahora el Ministerio Público tendrá un plazo de 90 días para investigar los hechos.

  • [*] Este artículo describe o contiene elementos de un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos o hechos sean desestimados al finalizar la investigación o el proceso, por lo cual NO se debe considerar al o los mencionados como imputados como culpables, o los hechos como fehacientes sino plausibles, hasta que la Justicia respectiva dicte sentencia.
Publicidad

Tendencias