Publicidad
Minsal entrega reporte de la situación del Covid-19 en Chile: hay 464 nuevos casos y 13 fallecidos, la cifra diaria más alta PAÍS Crédito: @ministeriosalud

Minsal entrega reporte de la situación del Covid-19 en Chile: hay 464 nuevos casos y 13 fallecidos, la cifra diaria más alta

9 de las 13 nuevas víctimas fatales, que suman un total de 160, eran de la Región Metropolitana. Los restantes, de las regiones de Valparaíso, Bío Bío, Antofagasta y La Araucanía.


El Ministerio de Salud entregó un nuevo balance sobre la situación del Covid-19 en Chile, hasta las 21 horas de este martes.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que hay 464 nuevos casos documentados de contagio por coronavirus, elevando la cifra total a 11.296.

En cuanto a los muertos, se registró la cifra diaria más alta desde que comenzaron a informar: 13 nuevos casos, sumando un total de 160 fallecidos. Son 9 casos en la Región Metropolitana y uno en las regiones de Valparaíso, Bío Bío, Antofagasta y La Araucanía.

De acuerdo con el Minsal, siete de los pacientes no “requirieron tratamiento en unidad de cuidados intensivos”, ya que se “aplicó manejo proporcional debido a sus enfermedades de base”.

Por otro lado, se registraron 5.386 recuperados.

Hay 399 pacientes hospitalizados, 309 con ventilación mecánica y 545 ventiladores disponibles.

Publicidad

Tendencias