viernes, 18 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:29

PAÍS

Carabineros detuvo a cuatro personas por saqueo a una carnicería en Quilicura

por 20 mayo, 2020

Carabineros detuvo a cuatro personas por saqueo a una carnicería en Quilicura

Foto referencial

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, capitán Marcos Morales, explicó que estos cuatro sujetos fueron sorprendidos "saqueando y huyendo con productos, razón por la cual se constituyó personal de la 49a Comisaría de Quilicura".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuatro personas fueron detenidos por participar en el saqueo de una carnicería en la comuna de Quilicura. El hecho ocurrió a las 22:15 del martes, hora en la que estaba vigente el toque de queda decretado por el Gobierno en medio de la crisis sanitaria producto de la pandemia del coronavirus.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, capitán Marcos Morales, explicó a Cooperativa que estos cuatro sujetos fueron sorprendidos "saqueando y huyendo con productos, razón por la cual se constituyó personal de la 49a Comisaría de Quilicura".

"En el momento de la detención todos iban con especies -obviamente carnes- y al ver la presencia (policial) sueltan y se internan en la Población San Enrique. No obstante, el personal logró dar con ellos", dijo Morales.

Agregó que luego del arresto, vecinos de la población "intentan quitar a esos detenidos al personal de Carabineros, pero no lo logran", por lo que "comenzaron a arrojar gran cantidad de elementos contundentes".

Finalmente, el funcionario detalló que dos de los cuatro sujetos detenidos tenían antecedentes penales, "uno con una causa vigente por usurpación violenta y otro por robo en lugar habitado reiterado".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV