Publicidad
Gobierno califica como un éxito la primera jornada de «Alimentos para Chile»: se entregaron 7.850 cajas PAÍS Crédito: Agencia Uno

Gobierno califica como un éxito la primera jornada de «Alimentos para Chile»: se entregaron 7.850 cajas

La vocera Karla Rubilar detalló que cada familia beneficiada encontrará 35 unidades de 20 artículos de primera necesidad y que el detalle de las cajas podrían variar de acuerdo al stock de los productos. De igual forma, aclaró que en caso de casas en las que vive más de una familia, recibirán más canastas.


La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, entregó el balance de la primera jornada de la entrega de cajas de alimentos por la pandemia del Covid-19.

Según detalló, en la Región Metropolitana se entregaron 3.372 canastas y en el resto del país fueron 4.478, dando un total de 7.850.

En la RM, Estación Central, Santiago y Quinta Normal se entregaron, en cada una, 1.124 canastas.

En regiones, se entregaron 718 cajas en Arica, 3.000 en Antofagasta, 360 La Araucanía y 400 en Magallanes.

A juicio de la vocera Rubilar, la primera jornada fue un éxito, por lo que agradeció la colaboración de los equipos municipales.

Rubilar detalló que cada familia beneficiada encontrará 35 unidades de 20 artículos de primera necesidad y que el detalle de las cajas podrían variar de acuerdo al stock de los productos. De igual forma, aclaró que en caso de casas en las que vive más de una familia, recibirán más canastas.

Para el sábado las entregas serán en San Ramón, Puente Alto, Cerrillos, Lo Prado, Independencia, Renca y Buin. El domingo en La Pintana, Conchalí y Cerro Navia y el lunes será en turno de Tarapacá y Bío Bío.

 
Publicidad

Tendencias