Publicidad
Carabineros detiene a siete jóvenes que realizaba un asado en pleno toque de queda en San Fernando PAÍS Crédito: Sexta zona de Carabineros

Carabineros detiene a siete jóvenes que realizaba un asado en pleno toque de queda en San Fernando

Fueron formalizados por poner en peligro la salud pública y se realizará un procedimiento simplificado en los próximos días.


Este domingo, Carabineros detuvo a siete jóvenes, seis hombres y una mujer, que participaban de un asado y bebían alcohol durante el toque de queda en San Fernando.

Los hechos ocurrieron en una multicancha del lugar, en donde fueron sorprendidos por personal de Carabineros que realizaba una ronda preventiva.

Los imputados, cuyas edades fluctúan de entre 22 y 46 años, fueron formalizados por infracción al artículo 318 del Código Penal, es decir, poner en peligro la salud pública.

La fiscal de San Fernando María Isabel Castro, solicitó al tribunal que los imputados fueran requeridos para un procedimiento simplificado, que se realizará en los próximos días.

Esto significa que si aceptan la responsabilidad en una nueva audiencia, la fiscalía pedirá una pena de 541 días de presidio.

Publicidad

Tendencias