jueves, 1 de octubre de 2020 Actualizado a las 00:08

PAÍS

Diputada Sabat padece neumonía producto del covid-19: "llevo dos semanas aislada de mi familia y de mi guagua"

por 4 junio, 2020

Diputada Sabat padece neumonía producto del covid-19:
En una publicación de Instagram, sostuvo que "definitivamente no fui una suertuda asintomática, pero sí tengo la gran fortuna de poder pasar esta enfermedad en mi casa, bien alimentada y sin frío".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La diputada de Renovación Nacional (RN), Marcela Sabat relató este jueves a través de su cuenta de Instagram que padece una neumonía producto del contagio de covid-19 que padece.

"Ya llevo dos semanas aislada de mi familia y de mi guagua. Desde abril no salía de mi casa, y la vez que lo hice estuve a más de tres metros de distancia de las demás personas, incluso de la persona contagiada". comentó la parlamentaria en la red social.

Agregó que "definitivamente no fui una suertuda asintomática, pero sí tengo la gran fortuna de poder pasar esta enfermedad en mi casa, bien alimentada y sin frío".

Finalmente, remarcó que la prioridad "deben ser los chilenos más vulnerables, sin techo, con problemas de hacinamiento, o que están pasando hambre. Son miles también los que están sufriendo el impacto de la crisis económica que arrastra esta pandemia, muchos han perdido su fuente laboral y con esto el sustento para sus familias. Sumado a todas estas dificultades, al contagiarse también deben aislarse".

Marcela Sabat resultó contagiada con coronavirus luego de asistir a un programa donde también estaba el senador Manuel José Ossandón (RN), quien posteriormente dio positivo al test PCR.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV