viernes, 18 de septiembre de 2020 Actualizado a las 17:47

PAÍS

El Bosque: asado en la vía pública termina con muerte de un sujeto tras enfrentamiento con Carabineros

por 19 junio, 2020

El Bosque: asado en la vía pública termina con muerte de un sujeto tras enfrentamiento con Carabineros

Crédito: Agencia Uno (Contexto)

Los asistentes intentaron huir, y en ese escape, uno disparó dos veces contra los uniformados, por lo que el personal policial repelió el ataque hiriendo al individio de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital El Pino por los mismos carabineros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un asado que se estaba realizando en la vía pública en la comuna de El Bosque terminó con la muerte de un hombre.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves, cuando Carabineros fiscalizaban grupos de personas reunidas en medio de la cuarentena.

Allí se percataron del asado. Los asistentes intentaron huir, y en ese escape, uno disparó dos veces contra los uniformados, por lo que el personal policial repelió el ataque hiriendo al individio de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital El Pino por los mismos carabineros.

De acuerdo a radio Cooperativa, el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristián Tur, señaló que se incautaron las armas del personal policial "para ser periciadas por el Lacrim y, debido a la gravedad de sus lesiones, la persona falleció" en el centro asistencial.

En tanto, la fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio, indicó que ya se están realizando las primeras investigaciones para determinar la dinámica de los hechos y agregó que al recinto "llegó otro sujeto al mismo Hospital El Pino, con lesiones también de arma de fuego, eventualmente provocada por los disparos realizados por este imputado".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV