domingo, 20 de septiembre de 2020 Actualizado a las 22:30

PAÍS

Ministro Desbordes concede audiencia a Rafael Harvey, el capitán en retiro que denunció hechos de corrupción en el Ejército

por 14 agosto, 2020

Ministro Desbordes concede audiencia a Rafael Harvey, el capitán en retiro que denunció hechos de corrupción en el Ejército

Crédito: Agencia Uno

Rafael Harvey había solicitado esta audiencia en reiteradas oportunidades al anterior ministro, Alberto Espina, pero sólo obtuvo negativas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El capitán en retiro del Ejército, Rafael Harvey finalmente tendrá una audiencia con el ministro de Defensa, Mario Desbordes, para exponer los casos de supuesta corrupción a los que tuvo acceso mientras era parte de la institución castrense.

Esta audiencia la había solicitado en reiteradas oportunidades al anterior ministro, Alberto Espina, pero sólo obtuvo negativas.

Esta cita con el ministro Desbordes quedó agendada para el próximo 2 de septiembre.

"Independiente del resultado, se debe reconocer su actitud de Estadista con otorgar audiencia", dijo Harvey a través de sus redes sociales tras confirmar la audiencia.

Según relata Harvey, el caso que quiere denunciar ocurrió el año 2015. Sin embargo, una vez que comenzó esta petición de investigación, fue retirado el pasado 22 de mayo por la subsecretaría de las Fuerzas Armadas, bajo decreto exento.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV