Publicidad
Presidente del Servel valora alta participación del Plebiscito y anticipa para las 21:30 horas la primera entrega de resultados PAÍS Crédito: ATON

Presidente del Servel valora alta participación del Plebiscito y anticipa para las 21:30 horas la primera entrega de resultados

«Me da la impresión, viendo el compromiso, la constitución de las mesas, la afluencia de electores, nos da la impresión que vamos a superar la votación más alta de los últimos 8 años que fue la que eligió al presidente Piñera con el 49,2%», dijo el presidente del Servicio Electoral, Patricio Santamaría.


Un positivo balance realizó el presidente del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, de lo que va del Plebiscito 2020.

En entrevista con radio Universo, Santamaría valoró la alta participación: «Va a ser el proceso de participación más grande desde el 2012 cuando se estableció el voto voluntario».

«Me da la impresión, viendo el compromiso, la constitución de las mesas, la afluencia de electores, nos da la impresión que vamos a superar la votación más alta de los últimos 8 años que fue la que eligió al presidente Piñera con el 49,2%», agregó.

Las mesas se cierran a las 20 horas de este domingo. A esa hora, Santamaría leerá los resultados del mundo. Para los otros resultados, el presidente del Servel estima que estarán «tipo 21:15, 21:30 dar un resultado que marque cierta tendencia».

Publicidad

Tendencias