Publicidad
Una mala broma: Joven que dijo en local de votación que tenía una bomba quedó con firma mensual por el delito de desórdenes públicos PAÍS Crédito: ATON

Una mala broma: Joven que dijo en local de votación que tenía una bomba quedó con firma mensual por el delito de desórdenes públicos

Este lunes Víctor Olivares pasó a control de formalización, donde se le decretó dicha medida cautelar.


Uno de los hechos que marcó el Plebiscito 2020, realizado este pasado 25 de octubre, fue la situación que se vivió en las afueras de un local de votación en la comuna de Las Condes, cuando un joven que intentaba ingresar a votar al colegio Alemán dijo que llevaba una bomba en su mochila.

De inmediato se activaron los protocolos y el joven fue detenido, a pesar de que dijo que se trataba de una bomba. Carabineros intentó hacerle un control de identidad, pero el sospechoso se resistió por lo que comenzó un forcejeo de ambas partes.

El joven fue detenido y trasladado a la 17° Comisaría de Las Condes para revisar los antecedentes de la situación.

Este lunes, pasó al control de formalización. La Fiscalía Metropolitana Oriente le decretó a Víctor Olivares -nombre del joven- la medida cautelar de firma mensual por el delito de desórdenes públicos.

Publicidad

Tendencias