Publicidad
Se atrasa una hora el inicio del toque de queda: comenzará a las 00:00 horas excepto en Magallanes y Puerto Montt PAÍS Crédito: @ministeriosalud

Se atrasa una hora el inicio del toque de queda: comenzará a las 00:00 horas excepto en Magallanes y Puerto Montt

Sin embargo, hay un par de excepciones: en la región de Magallanes, el horario de toque de queda comenzará a las 20:00 y hasta las 05:00 horas, mismo horario que regirá en la comuna de Puerto Montt.


La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell informó este lunes algunos cambios en el horario de toque de queda que rige en el país desde el inicio de la pandemia.

La autoridad señaló que a nivel nacional, se atrasará una hora la entrada en vigencia de dicha medida, comenzando a las 00:00 horas y terminando a las 05:00 horas.

Sin embargo, hay un par de excepciones: en la región de Magallanes, el horario de toque de queda comenzará a las 2o:00 y hasta las 05:00 horas, mismo horario que regirá en la comuna de Puerto Montt.

«La regla general es una sola sobre el toque de queda, pero existen hoy 4 comunas que tienen una regla especial que tiene que ver con situaciones especiales en dichas comunas», explicó Martorell.

Publicidad

Tendencias