Publicidad
Alcalde de Pucón está internado en clínica de Temuco por complicaciones respiratorias: había tenido Covid-19 hace unas semanas PAÍS Crédito: Municipalidad de Pucón

Alcalde de Pucón está internado en clínica de Temuco por complicaciones respiratorias: había tenido Covid-19 hace unas semanas

Carlos Barra Matamala, de 79 años contrajo Covid-19 hace algunas semanas, pero en la actualidad se encuentra con PCR negativo tras cumplir su período de cuarentena. Sin embargo, toda su vida ha estado aquejado de problemas a los bronquios. En los últimos días su estado se deterioró y comenzó con malestares que lo llevaron al recinto de manera preventiva. 


Hasta la Clínica Alemana de Temuco fue trasladado el pasado viernes el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, luego de complicaciones respiratorias.

El jefe comunal de 79 años contrajo Covid-19 hace algunas semanas, pero en la actualidad se encuentra con PCR negativo tras cumplir su período de cuarentena. Sin embargo, toda su vida ha estado aquejado de problemas a los bronquios.

En los últimos días su estado se deterioró y comenzó con malestares que lo llevaron al recinto de manera preventiva.

A través de una declaración pública, el municipio informó que si bien su estado no es grave, agregó que está siendo tratado por un cuadro de neumonía.

La esposa de Barra, Eliana Figueroa también está internada en el mismo centro asistencial, contagiada con el Covid-19, y su estado de salud es grave.

Publicidad

Tendencias