sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

PAÍS

Minsal comenzó proceso de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

por 18 enero, 2021

Minsal comenzó proceso de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores
En el Establecimiento de Larga Estadía de La Serena se vacunarán 81 personas, cuatro de ellas, decidieron no hacerlo. El proceso seguirá esta tarde en otras siete regiones. En el establecimiento estuvo presente el ministro de Salud, Enrique Paris.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el Eleam (Establecimiento de Larga Estadía) del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) de La Serena comenzó este lunes la campaña de vacunación contra el Covid-19 en los adultos mayores, el grupo de la población de mayor riesgo.

La primera en recibir la vacuna, frabicada por Pfizer y Biontech fue Laura Areyuna de 76 años. "Comenzó el proceso de vacunación contra el covid-19 de adultos mayores en nuestro país. Laura Areyuna, es quien da inicio a esta etapa de lucha contra la pandemia”, anunció el Minsal. Además de la región de Coquimbo se espera que el proceso comience en otras regiones como Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama,  O’Higgins, Ñuble y Aysén.

En el establecimiento donde se vacunó a 81 personas, estuvo presente el Ministro de Salud Enrique Paris. Hubo cuatro personas que decidieron no vacunarse.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV