martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 10:03

PAÍS

Las explicaciones de Checho Hirane tras aparecer como uno de los que devolvieron el Bono Clase Media: "Me lo depositaron por equivocación"

por 28 enero, 2021

Las explicaciones de Checho Hirane tras aparecer como uno de los que devolvieron el Bono Clase Media:

Crédito: ATON

"Un asesor ingresó a Impuestos Internos y vio que me estaban ofreciendo el bono. Me lo aceptó sin mi consentimiento y cuando me contó le dije que lo devolviera de inmediato”, aseguró el animador y humorista.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sergio "Checho" Hirane se refirió a su aparición en la plataforma BuscaBonos de Fundación América Transparente, en la que se consigna que recibió el "Bono Clase Media" de $500 mil, los que posteriormente restituyó.

En conversación con radio Bío Bío, Hirante explicó que el bono “me lo depositaron por equivocación. Un asesor ingresó a Impuestos Internos y vio que me estaban ofreciendo el bono. Me lo aceptó sin mi consentimiento y cuando me contó le dije que lo devolviera de inmediato”.

Posteriormente agregó que no pudo devolverlo de inmediato por una falla del sistema, pero que le sacó fotos al error y que apenas se habilitó el trámite, los devolvió.

"No tengo nada que decir, no hay nada raro. Al contrario, yo he criticado a toda la gente que lo sacó sin merecerlo”, aseguró.

Para Hirane, hay una intención de perjudicar su imagen. “Tengo todos los comprobantes para demostrar que el mismo día traté de devolverlo, porque se habían equivocado, y más encima lo devolví”, cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV