Publicidad
Se apareció febrero en La Moneda: de vacaciones el Presidente Piñera y los ministros Bellolio y Ossa PAÍS Crédito: ATON

Se apareció febrero en La Moneda: de vacaciones el Presidente Piñera y los ministros Bellolio y Ossa

Con este calendario de vacaciones, quien queda a cargo en La Moneda es el ministro Delgado, quien tendrá a su cargo el proceso de vacunación que comienza este miércoles en todo el país. También se encuentra en funciones la ministra Karla Rubilar, que tomó vacaciones la semana pasada.


Solo el ministro del Interior Rodrigo Delgado y la titular de Desarrollo Social, Karla Rubilar, siguen en funciones en La Moneda, dado que el Presidente Sebastián Piñera inició su periodo de vacaciones de 15 días, al igual que el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y el ministro de la Segpres, Juan José Ossa.

El Mandatario se encuentra en su casa en lago Ranco, ubicada en Bahía Coique, comuna de Futrono, que está en fase de Transición.

Mientras dure su período de vacaciones, Piñera deberá vacunarse contra el Covid-19 el viernes 12 de febrero, el día que le corresponde a los mayores de 71 y 72 años de acuerdo al calendario fijado por el Minsal.

Con este calendario de vacaciones, quien queda a cargo en La Moneda es el ministro Delgado, quien tendrá a su cargo el proceso de vacunación que comienza este miércoles en todo el país y además oficiará de vocero en lugar de Bellolio. También se encuentra en funciones la ministra Karla Rubilar, que tomó vacaciones la semana pasada.

De todos modos, mañana estará acompañado por el ministro vocero Jaime Bellolio, quien interrumpirá sus vacaciones para estar en el arranque del proceso que comienza con los adultos mayores de más de 90 años.

De acuerdo a El Mercurio, Delgado tiene planificadas sus vacaciones para la tercera semana de febrero.

Publicidad

Tendencias