Publicidad
Diputado venezolano pide a Piñera que no expulse a sus compatriotas: «Son seres humanos que se fueron para luchar, para buscar un futuro mejor» PAÍS Crédito: Aton

Diputado venezolano pide a Piñera que no expulse a sus compatriotas: «Son seres humanos que se fueron para luchar, para buscar un futuro mejor»

«Es culpa del régimen Nicolás de Maduro, él es el culpable y responsable, por su nefasto modelo político, económico y social, que ha empobrecido y hundido en la miseria a Venezuela», dijo Luis Florido.


El diputado opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Luis Florido, emplazó al Presidente Sebastián Piñera a no expulsar a los migrantes venezolanos que llegan al país por pasos no habilitados.

«Presidente Piñera por favor no expulse a los venezolanos, que se fueron a pie hasta la frontera. Son seres humanos que se fueron para luchar, para buscar un futuro mejor», dijo el parlamentario.

Florido insistió en solicitar a Piñera que no expulse a los venezolanos, recalcando que llegan al país por pasos irregulares en busca de una mejor calidad de vida.

«Es culpa del régimen Nicolás de Maduro, él es el culpable y responsable, por su nefasto modelo político, económico y social, que ha empobrecido y hundido en la miseria a Venezuela. La comunidad internacional en conjunto con nosotros los parlamentarios de esta Asamblea Nacional, y todos los que queremos una Venezuela con equidad, justicia y progreso tenemos que hacer mucho más, hasta que logremos la salida de este régimen usurpador», remató.

Publicidad

Tendencias