sábado, 27 de febrero de 2021 Actualizado a las 02:26

PAÍS

Fiscalía solicita audiencia de reformalización para imputados Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar por incidentes en marcha del "Rechazo"

por 15 febrero, 2021

Fiscalía solicita audiencia de reformalización para imputados Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar por incidentes en marcha del

Crédito: Archivo

Ambos fueron formalizados en agosto pasado por delitos reiterados de amenazas y lesiones menos graves. Tanto Izquierdo como Belmar quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes, la Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó la solicitud de audiencia de reformalización para los imputados Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar por hechos ocurridos en las marchas por la opción "Rechazo" en febrero y marzo de año 2020.

Ambos fueron formalizados en agosto pasado por delitos reiterados de amenazas y lesiones menos graves.

Tanto Izquierdo como Belmar quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional.

Según el fiscal Álvaro Pérez, se trata de “nuevos hechos y nuevas lesiones no incorporadas en la formalización anterior que fueron objeto ambos imputados”.

La audiencia se realizará este miércoles 17 de febrero.

  • [*] Este artículo describe o contiene elementos de un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos o hechos sean desestimados al finalizar la investigación o el proceso, por lo cual NO se debe considerar al o los mencionados como imputados como culpables, o los hechos como fehacientes sino plausibles, hasta que la Justicia respectiva dicte sentencia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV