domingo, 11 de abril de 2021 Actualizado a las 22:09

PAÍS

Viernes de manifestaciones en el centro de Santiago: Carabineros cambia estrategia y despliega masivo contingente de FF.EE.

por 5 marzo, 2021

Viernes de manifestaciones en el centro de Santiago: Carabineros cambia estrategia y despliega masivo contingente de FF.EE.

Crédito: Piensa Prensa

Asistentes han registrado un numeroso contingente policial en la Alameda. Las protestas también se están llevan a cabo en Plaza Italia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una nueva jornada de manifestaciones se lleva a cabo esta tarde en el centro de Santiago. Grupos de manifestantes arribaron a eso de las 17:30 a Plaza Italia para protestar por los presos del estallido social. Carabineros intentó dispersar a los manifestantes con carros lanzaaguas, sin embargo, con el pasar de los minutos se retiraron del lugar.

En la Alameda también se registran protestas, donde asistentes reportaron un numeroso contingente de Fuerzas Especiales (FF.EE).

Debido a los disturbios, Metro cerró la estación Universidad Católica y los accesos por Línea 1 y Línea 5 de la estación Baquedano.

Transporte Informa anunció los siguientes desvíos: Alameda al oriente por Manuel Rodríguez; Providencia al poniente por Manuel Montt (buses) y Salvador (autos); Vicuña Mackenna al norte por Curicó y Rancagua; Portugal por Diagonal Paraguay; Santa Rosa por Tarapacá y Marcoleta.

Videos vía Twitter: @PiensaPrensa

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV