sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 00:25

PAÍS

Gobierno modifica nuevamente horario del toque de queda ante aumento de casos: comenzará a las 22 horas

por 11 marzo, 2021

Gobierno modifica nuevamente horario del toque de queda ante aumento de casos: comenzará a las 22 horas

Crédito: ATON (Contexto)

En la línea del endurecimiento de medidas para marzo, se indicó que la atención a público en restaurantes y comercio detallista -centros comerciales y tiendas- deberá finalizar a las 20 horas con el objetivo de que los trabajadores puedan tener tiempo para llegar a sus casas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este jueves, durante el balance de la situación del Covid-19 en Chile, el Gobierno anunció que se volverá a modificar el horario del toque de queda.

El pasado 22 de febrero, el Gobierno, ante las críticas por la medida, retrasó su inicio a las 23 horas, el que se concretó el 25 del mismo mes. Sin embargo, debido al aumento de casos, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que volverá al anterior horario.

De esta manera, a partir del 13 de marzo -sábado- comenzará nuevamente a las 22 horas.

Además, y en la línea del endurecimiento de medidas para marzo, se indicó que la atención a público en restaurantes y comercio detallista -centros comerciales y tiendas- deberá finalizar a las 20 horas con el objetivo de que los trabajadores puedan tener tiempo para llegar a sus casas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV