Publicidad
Comisión de Salud de la Cámara no despachó proyecto de eutanasia: Hubo indicaciones que no fueron votadas PAÍS

Comisión de Salud de la Cámara no despachó proyecto de eutanasia: Hubo indicaciones que no fueron votadas

Dichas indicaciones tendrán que ser discutidas y analizadas durante la próxima sesión de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, donde se discute el proyecto.


El martes se discutió en particular el proyecto de ley de eutanasia, el cual finalmente no fue despachado debido a que faltaron indicaciones por votar, y porque la sesión estaba pactada para que terminara a las 21:00 horas.

Es por eso que dichas indicaciones tendrán que ser discutidas y analizadas durante la próxima sesión de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, donde se discute el proyecto.

En ese sentido, desde la instancia informaron que el proyecto ya está en su etapa final, al menos en esa parte de su tramitación.

El diputado Vlado Mirosevic mostró su insatisfacción al respecto, y a través de su cuenta de Twitter manifestó: «Puta que frustra. Después de 4 horas de debate, nuevamente no logramos despachar #Eutanasia en Comisión de Salud. El boicot de los conservadores ha sido sistemático y llega a ser ridículo como estiran los debates artificialmente para dilatar. Que desgaste más grande».

Publicidad

Tendencias