Publicidad
Ex Presidenta Michelle Bachelet y filántropa, Kristine Tompkins, dialogarán en conversatorio sobre conservación, organizado por Fundación MERI PAÍS

Ex Presidenta Michelle Bachelet y filántropa, Kristine Tompkins, dialogarán en conversatorio sobre conservación, organizado por Fundación MERI

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la cofundadora de Tompkins Conservation y embajadora de Áreas Protegidas de la ONU, protagonizarán una conversación sobre la conservación en Chile en las últimas décadas, además de abordar los desafíos que el país enfrenta en la materia. Transmisión en directo a través del Facebook Live de El Mostrador. Presentado por Francisca Cortés Solari, Presidenta de Filantropía Cortés Solari y Fundación MERI y será moderado por Patricia Morales, Gerente General de Filantropía Cortés Solari; y Marcelo Mena, académico y ambientalista.


Este lunes 29 de marzo, a las 13 horas, se darán cita la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet; y la Co fundadora de Tompkins Conservation y Embajadora de Áreas Protegidas de la ONU, Kristine Tompkins, para conversar acerca de la conservación en Chile en las últimas décadas, además de los desafíos que el país enfrenta en la materia.

Este encuentro es el tercer capítulo del ciclo “Conversaciones en Verde Azul”, organizado por Fundación MERI, y en cuyas emisiones anteriores participaron la destacada ambientalista, Sara Larraín;  la Directora para Chile de la WCS, Bárbara Saavedra;  la reconocida bióloga marina de Mission Blue, Sylvia Earle, y la Directora Ejecutiva de Fundación MERI, Ana María Molina.

El capítulo de este lunes, contará con la presentación de Francisca Cortés Solari, Presidenta de Filantropía Cortés Solari y Fundación MERI y será moderado por Patricia Morales, Gerente General de Filantropía Cortés Solari; y Marcelo Mena, académico y ambientalista.

La conversación será transmitida en directo a través del Facebook Live de El Mostrador.

Publicidad

Tendencias