miércoles, 27 de octubre de 2021 Actualizado a las 20:12

PAÍS

Niño de 10 años chocó contra tren en Coronel: tres adultos lo acompañaban

por 31 marzo, 2021

Niño de 10 años chocó contra tren en Coronel: tres adultos lo acompañaban

Crédito: ATON

"Se encontraron bebidas alcohólicas en el interior. Al parecer estaban compartiendo en un domicilio y salieron en este auto, vulnerando, entre otras cosas, el toque de queda”, indicó el mayor Pedro Montecinos, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un niño de 10 años, que conducía un vehículo, chocó en la madrugada del 29 de marzo contra un tren de carga, ubicado en la entrada del puerto de Coronel.  De acuerdo a información entregada por Carabineros, el menor se encontraba en compañía de adultos, quienes bebieron alcohol con anterioridad.

El mayor Pedro Montecinos, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, relató que la maquina se encontraba detenida, a espera de entrar al puerto.

Tras el hecho, cinco personas resultaron heridas, incluyendo al niño, que pudo salir del auto por su propia cuenta. En el vehículo se encontraba otro menor, de 17 años. Los otros miembros son adultos. Uno de ellos es el padrastro del infante.

"Se encontraron bebidas alcohólicas en el interior. Al parecer estaban compartiendo en un domicilio y salieron en este auto, vulnerando, entre otras cosas, el toque de queda”, indicó el mayor Montecinos a La Estrella de Concepción. 

Las cuatro personas que quedaron atrapadas al interior del auto fueron retiradas por Bomberos, siendo posteriormente trasladados a un centro asistencial. Los antecedentes serán derivados al Tribunal de Familia, debido a la vulneración de derechos del niño.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV