viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 11:14

PAÍS

Comienzan a regir en el país nuevas medidas sanitarias para frenar avance de la pandemia: se adelanta el toque de queda y se cierran las fronteras

por 5 abril, 2021

Comienzan a regir en el país nuevas medidas sanitarias para frenar avance de la pandemia: se adelanta el toque de queda y se cierran las fronteras

Crédito: ATON (Contexto)

Debido a este cambio, el transporte público sufrirá cambios: el Metro de Santiago funcionará de 6 am a 20 horas (lunes a viernes), de 7 am a 20 horas (sábado) y de 8 am a 20 horas (domingo); mientras que el Transantiago operará de 5.30 a las 21 horas. Durante abril se concretará el cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas para chilenos y extranjeros, pudiendo viajar solo por razones humanitarias o de salud.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el país comenzaron a regir este lunes nuevas y más estrictas medidas sanitarias para buscar frenar el alza de contagios de Covid-19 registrada en las últimas jornadas.

Una de ellas es el adelantamiento del toque de queda en todo el territorio nacional, el que comenzará a las 21 horas y finalizará a las 5 de la mañana del día siguiente.

Debido a este cambio, el transporte público sufrirá cambios: el Metro de Santiago funcionará de 6 am a 20 horas (lunes a viernes), de 7 am a 20 horas (sábado) y de 8 am a 20 horas (domingo); mientras que el Transantiago operará de 5.30 a las 21 horas.

Durante abril se concretará el cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas para chilenos y extranjeros, pudiendo viajar solo por razones humanitarias o de salud.

Además, el comercio sólo podrá funcionar si son trabajos esenciales, ya que venden comida, elementos de higiene y medicamentos, junto a productos que permitan la realización del teletrabajo, como un computador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV